Noticias

Cacha cuáles son los signos del zodiaco más carreteros

22 de Enero de 2022

Imagen principal

22 de Enero de 2022

Si es que hay un carrete, estos compitas no te van a fallar y fijo que te acompañan. Con o sin pandemia van a estar ahí dándolo todo perreando, compartiendo, tomando o simplemente cuando se trata de sociabilizar. Estos son los tres signos del zodiaco que no se pierden ni una y siempre son el alma del party. 

GÉMINIS

A estos cabr@s les encanta carretear y conocer gente nueva, y esto es precisamente porque tienen una habilidad brígida para hacer amigos. Su lugar ideal es un lugar lleno de gente buena onda buena para la talla.

SAGITARIO

Al tratarse de un signo de fuego, hablamos de vida, y es por eso que sagi está en esta lista. A los de este signo les gusta vivir la vida loca y dejarse llevar por lo que les emociones. Además, siempre están buscando algo para relajarse y animar a otros, y eso es la fiesta.

LEO

Estos casi nunca te van a decir que no a uno de estos panoramas, da lo mismo si es un carrete de aquellos o una juntita piola, porque ellos lo van a pasar la raja igual. Pero eso no es todo, como buenos líderes, tienen un poder de convencimiento cuático que hace que todos se quieran unir al carrete.

 

Déjanos tu comentario