Noticias

Marca deportiva crea una cancha de tenis flotante

21 de Enero de 2022

Imagen principal

21 de Enero de 2022

La organización ambiental sin fines de lucro Parley por los Océanos y la marca deportiva Adidas, se han organizado para crear una cancha de tenis flotante y sostenible sobre la Gran Barrera de Coral de Australia para concientizar sobre el daño que está recibiendo este arrecife debido al calentamiento global y los residuos de plástico en el mar.

Las marcas trabajaron con la Autoridad del Parque Marino de la Gran Barrera de Coral (GBRMPA) para modificar una de sus barcazas y convertirla en la cancha de tenis. Sobre ella cuatro deportistas de la marca jugaron un partido con la nueva colección de tenis Parley x Adidas inspirada en los colores del coral.

“Los desechos plásticos son un problema. La innovación es nuestra solución”, esas son las palabras que se ven a los costados de la cancha. De hecho, terminado la campaña que tienen presupuestada, Adidas donará la construcción, y ocupando el mismo material de la barcaza se construirá una cancha de tenis a una escuela local.

Esta iniciativa va de la mano con una nueva colección de la marca aprovechando el Australia Open. Además de reforzar el compromiso de la marca alemana por eliminar el poliéster de su ropa para el 2025. Te dejamos las fotos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por adidas Australia (@adidasau)

Déjanos tu comentario