Noticias

El anillo de compromiso de Megan Fox puede dañarla si es que se lo quita

21 de Enero de 2022

Imagen principal

21 de Enero de 2022

Hace unos pocos días, la noticia de que Megan Fox se comprometió con el cantante Machine Gun Kelly recorrió el mundo en tan solo un par de minutos, dando mucho de qué hablar, ya que al parecer habrían bebido la sangre el uno del otro para celebrar.

Sin embargo, ahora nos enteramos de que el anillo que el rapero se encargó de diseñar, tiene una peculiar característica que volvió a centrar todas las miradas en esta parejita. Durante la semana de la moda en Milan Italia, el compita cantó en el desfile de Dolce & Gabbana, y es justamente en esa oportunidad en la que contaron un poco más de los secretos de la argolla.

Como bien se sabía, la esmeralda es la piedra de nacimiento de Fox, y el diamante la de él. Ahora bien, los detalles que dieron esta vez son un poco más perturbadores, puesto que si Megan intenta sacarse esta joya, esta se clavará en su dedo y le dolerá. “¿Ves cómo encaja?, luego se forma un corazón oscuro. ¿Y ves esto de aquí? Las bandas realmente son espinas, así que si trata de sacárselo, le duele”, comentó Colson Baker (nombre real del cantante), agregando que “el amor duele”.

¿Raro o no? ¿Qué opinas de esto?

 

 

 

 

Déjanos tu comentario