Noticias

Estos son los 5 tiktokers mejor pagados del 2021

15 de Enero de 2022

Imagen principal

15 de Enero de 2022

No es un secreto que TikTok es una de las redes sociales que ha ido tomando más fuerza y popularidad en los últimos años, transformándose en un fenómeno mundial. Recientemente, la Revista Forbes publicó una lista con los tiktokers que ganan más plata con la plataforma. El 2020 la delantera la llevaba la estadounidense Addison Rae, pero el año pasado las cosas cambiaron un poco, ya que le quitaron la corona.

Según el mismo medio, en 2021 las ganancias de estos influencers aumentaron en un 200%  y las mujeres son las que llevan la delantera. Las estrellas de la red social china pueden ganar hasta medio millón de dólares con tan solo una publicación, aunque lo “normal” promedia entre los 100 mil y 250 mil dólares.

Vamos a cachar quiénes son los adolescentes y jóvenes que ganan estas grandes cantidades de dinero:

1.- Charlie D’Amelio

Charlie D’Amelio es la persona más seguida de TikTok con más de 133 millones de personas viendo sus videos. Algunas de las marcas que trabajan junto con la adolescente de 17 años son Morphe, Dunkin’ Donuts e Invisalign, las cuales le han ayudado a ganar unos 17,5 millones de dólares el 2021. Incluso, junto con su hermana mayor lanzó su propia empresa: Social Tourist, que se encuentra disponible en cientos de tiendas minoristas. Pero eso no es todo, también estrenaron una serie en Hulu llamada “The D’Amelio Show”, además de crear un programa en Snap bautizado como “Charlie vs. Dixie”. Los videos de la más pequeña de la familia generalmente tratan de baile, una de sus grandes pasiones.

@charlidamelio dc @nickanthonyy ♬ masquerade – 𝐙

2.- Dixie D’Amelio 

La hermana mayor de la reina de TikTok tiene tan solo 20 años y cuenta con más de 56 millones de seguidores. En su caso, también ha logrado desarrollar una carrera como cantante pop, logrando posicionarse en la industria de la música. Sus videos tratan de su vida cotidiana, generalmente se muestra junto con su novio Noah Beck, otro rostro del rubro. Se estima que ganó unos 10 millones de dólares en 2021.

@dixiedamelioMy ass is so fat♬ som original – laura <3

3.-Addison Rae

Addison Rae cuenta con más de 86 millones de seguidores y es la tercera persona mejor pagada de TikTok, lo que la ha llevado a ganar 8,5 millones de dólares en 2021. La chiquilla de 21 años debutó como actriz en 2021, protagonizando “He’s All That” de Netflix. Además, mantiene contratos con grandes marcas como American Eagle y su propia línea de maquillaje: “Item Beauty”. Generalmente, en sus videos aparece bailando o mostrando su día a día.

@addisonre @ava 💓💗💗💖 @versace ♬ lil.eaarl – From Tha Back – jovynn

4.- Bella Poarch

En el cuarto lugar tenemos a Bella Poarch, una joven de 24 años que a la fecha cuenta con más de 87 millones de seguidores y que ha visto 5 millones de dólares entrar en su cuenta el 2021. Esta tierna mujercita se hizo famosa gracias a sus videos de sincronización de labios. Algunas de las empresas que la han fichado para ser parte de sus anuncios son Google, Prada y Tinder. Además, comenzó su carrera como cantante, lanzando “Inferno” y “Build a Bitch”.

@bellapoarchDuet this😅♬ оригинальный звук – соу, итс э дрогс?

5.- Josh Richards

En el último lugar de este lujoso ranking tenemos al único hombre de la lista, Josh Richards de 19 años, quien tiene más de 25 millones de seguidores en la plataforma. Al igual que Poarch, el compita también ganó 5 millones de dólares en 2021. Sus videos se caracterizan por el contenido humorístico que hace. Algunas las marcas que lo captaron han sido Amazon y CashApps. También apareció en Under the Stadium Lights” de Netflix; tiene su propia productora, CrossCheck Studios y varias empresas, como las bebidas energéticas Ani y Animal Capital.

@joshrichardsTrying to teach my mom how to shotgun♬ original sound – Josh Richards

 

¿Quién se apunta para empezar su carrera de tiktoker?

Déjanos tu comentario