Noticias

Aún queda para rato: Se viene Spinoff de Walking Dead

14 de Enero de 2022

Imagen principal

14 de Enero de 2022

Anunciada en octubre del año pasado, el mundo de Walking Dead se sigue expandiendo con Tales of the Walking Dead.

Este 2022 se ha confirmado un centenar de series y películas que fueron pospuestas por culpa de la pandemia. Es por esta razón que en las redes han denominado este año como un diamante para los estrenos, pero no todo es perfecto y una de las series icónicas de los últimos tiempos, Walking Dead, se despide, aunque no por mucho.

La serie producida por el canal AMC, cree que tema de los “no muertos” le queda para rato y es por esto por lo que anunciaron que iban a continuar la historia, esta vez con Tales of the Walking Dead, que narrará de manera independiente las vivencias de otros personajes ya introducidos en este mundo.

La serie se suma a la lista de líneas paralelas con la que la cadena creadora quiere seguir sacando provecho de esta franquicia. Fear the Walking Dead sería la responsable de seguir con el legado de la serie original, pero al parecer no es suficiente y, aunque sin más información al respecto, se vendría la película de Rick, personaje principal de la serie original y también las series de Daryl Dixon y Carol Peletier.

Déjanos tu comentario