Noticias

Mon Laferte se lució con show en Tiny Desk

13 de Enero de 2022

Imagen principal

13 de Enero de 2022

Los vestidos de novia que vimos hace unos días no eran na’ para un casorio, sino que la cantante chilena, Mon Laferte se lució con esta prenda en la última entrega de los conciertos de Tiny Desk, una de las secciones más aclamadas de la National Public Radio Music de los Estados Unidos.

La artista compartió la noticia y sus agradecimientos a través de su cuenta de Instagram, en la que posteó un adelanto del video: “Esta es la sorpresa que tanto quería compartirles, estrenamos Tiny Desk! Desde casita, en Tepoztlán. Me costó mucho cantar, ya casi no me da el aire”, escribió Mon, quien se encuentra en la última etapa de su primer embarazo.

Esta no es la primera vez que la cantautora se presenta en este concierto acústico, ya que años atrás asistió como invitada del colombiano, Juanes. En esta instancia han asistido grandes artistas como Dua Lipa, Taylor Swift, Justin Bieber, Harry Styles y Billie Eilish; e importantes figuras de la música latina como Karol G, Nicki Nicole, Ana Tijoux, Julieta Venegas y Carlos Vives.

Revisa la sesión 2022 de Mon Laferte aquí:

Déjanos tu comentario