Noticias

Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West se presentarán en Coachella 2022

13 de Enero de 2022

Imagen principal

13 de Enero de 2022

Después de dos años seguidos sin conciertos ni grandes eventos, vuelve uno de los festivales más esperados del mundo, Coachella Valley Music and Arts Festival 2022, el que comenzó a hacerse en 1999.

Todo apunta a que este año no se volverá a cancelar, puesto que ya se han confirmado a los artistas que estarán presentes con sus shows en el escenario. El cartel lo encabeza Harry Styles, Billie Eilish, Ye (Kanye West) y Swedish House Mafia. Como siempre, el lugar elegido para celebrar Coachella será en Indio, California, más específicamente en el Desierto de Colorado.

Al día de hoy, la fecha estimada sería los fines de semana del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril, aunque puede sufrir cambios dependiendo de la situación del país respecto del Covid-19, ya que la nueva variante ómicron está haciendo de las suyas en Estados Unidos, a pesar de que ya se ha vacunado una gran cantidad de gente.

Además, se harán presentes grandes artistas latinos como Karol G, Anitta, Nathy Peluso, Pabllo Vittar, Jessie Reyez, entre otros; para cantar frente a más de 250 mil personas. Por su parte, Youtube otra vez se pondrá la capa y transmitirá todo en directo, desde la cuenta oficial de Coachella, llegando a cualquier rincón del mundo.

Revisa el Line-up: 

 

 

 

 

Déjanos tu comentario