Noticias

¿Daredevil de Ben Affleck estará en la nueva Doctor Strange?

13 de Enero de 2022

Imagen principal

13 de Enero de 2022

Marvel no deja de sorprender. Después del tremendo impacto de los fans de Spiderman por ya sabes qué… Ahora se suma que el Daredevil de Ben Affleck podría sumarse a la nueva película de Doctor Strange: in the Multiverse of Madness.

Una fuente anónima, y en Redes Sociales, lo publicó: “Por razones obvias, me pidieron que mantuviera esto en secreto, pero Marvel se acercó a Affleck para un cameo como Daredevil”, escribió.

Con lo anterior se desató la locura y medios de todo el mundo están averiguando qué tal real es esto. Pero no parece extraño viniendo de Marvel y el cruce de universos al que nos está acostumbrado.

Ben Affleck ha tenido una relación muy complicada con su personaje de Daredevil a lo largo de los años. En 2006, tres años después del estreno de la película, aseguró que nunca más interpretaría a un superhéroe en su vida. En 2013 dijo en una entrevista que estaba arrepentido de actuar como Matt Murdock.

Pero años más tarde asumió el papel de Bruce Wayne/Batman en el Universo Extendido de DC, por primera vez en la película de Batman v Superman. Repitió en Liga de la Justicia —además del Snyder Cut— y finalmente volverá a aparecer en la película de Flash.

Déjanos tu comentario