Noticias

Eternamente Batman: Michael Keaton le dará vida en otro proyecto DC

12 de Enero de 2022

Imagen principal

12 de Enero de 2022

En 1989, Michael Keaton se convirtió por primera vez en Batman. Tres años más tarde, con Batman Returns, repitió su rol como Caballero de la Noche. Y sí, es uno de los regalones en interpretar a ese personaje.

Ahora, nuevas generaciones podrán verlo en la primera película oficial de The Flash, que hablará de multiversos y lo reunirá con otros héroes del Universo DC. Esa se estrena el próximo año y lo hemos visto asomándose en los teaser.

Peeeeero, parece que hay más. Según medios internacionales, Michael Keaton acaba de firmar contrato para interpretar a Bruce Wayne en otra película. Si bien la noticia no fue confirmada de manera oficial por los estudios, dan por hecho que el artista ya cerró su participación.

El Batman de Keaton se volverá a ver en Batgirl, una película que será protagonizada por Leslie Grace y que contará con dos pesos pesados de Hollywood. J.K. Simmons será el comisionado James Gordon y Brendan Fraser será el villano de la película, Firefly, personaje que apareció por primera vez en junio de 1954.

Déjanos tu comentario