Noticias

Pa’ que sea más fácil podrás utilizar Shazam desde Google Chrome

11 de Enero de 2022

Imagen principal

11 de Enero de 2022

Demás que en alguna oportunidad de tu sensual vida utilizaste Shazam pa’ saber el nombre de una canción que te gustó por ahí. Ahora, utilizar este elemento será muchísimo más cómodo, vendrá en forma de “extensión” en Google Chrome. 

Si activas esto en tu navegador, el logo de Shazam te aparecerá en la parte superior. Así de sencillo, no hay letra chica ni protocolos de uso.

Pero en el caso de que te cueste un poco el uso de las aplicaciones nuevas, tranqui, porque te dejaré un tutorial cortito para que lo dejes operable desde ahora ya.

Aprende como instalar una extensión en el navegador de Google Chrome en solo 3 pasos: 

Primer paso – Con toda la seguridad del mundo haz click aquí, esto te llevará al toque a la extensión de Shazam en tu buscador Chrome.

Segundo paso – Una vez dentro del link, te aparecerá un botón enorme que dice “Agregar a Chrome”, ahí debes apretarlo para que se administren los permisos correspondientes.

Tercer paso – Cuando le des al botón, se abrirá un aviso que dice “¿Quieres instalar Shazam? Puede: Leer y cambiar todos tus datos en todos los sitios web”, también aparecerá dos opciones “Agregar Extensión” o “Cancelar”… Y listo, ya tienes Shazam en tu buscador.

Si es que necesitas una imagen, te dejé tremendo pantallazo para que te guíes con esto igual: 

Déjanos tu comentario