Noticias

Zendaya hizo una fuerte advertencia sobre la segunda temporada de Euphoria

11 de Enero de 2022

Imagen principal

11 de Enero de 2022

La segunda temporada de Euphoria, la exitosa serie de HBO Max, ya se estrenó y está dejando la grande en todo el mundo. El drama adolescente que muestra una realidad que muchos jóvenes viven día a día ha logrado cautivar a millones de personas, y es en ese contexto en el que Zendaya, la actriz que da vida a Rue, se ha encargado de entregar una advertencia a las personas que quieran verla.

“Sé que he dicho esto antes, pero necesito repetir que Euphoria es para una audiencia madura. Esta temporada, tal vez más que la anterior, es profundamente emocional y trata temas que pueden ser difíciles de ver“, empieza escribiendo la actriz en su cuenta de Twitter. El personaje que se encarga de interpretar es el de una adolescente que está perdida en el mundo de las drogas, por lo que recomendó discreción a la hora de verla.

 

“Por favor, mírala solo si es que te sientes cómodo. Cuídate y ten en cuenta que de cualquier manera sigues siendo amado, y yo puedo sentir tu apoyo. Con todo mi amor, Daya”, finaliza su escrito, junto con una foto de Rue.

 

Revisa el tráiler de la segunda temporada de Euphoria:

Déjanos tu comentario