Noticias

Dos policías despedidos por jugar Pokémon Go

11 de Enero de 2022

Imagen principal

11 de Enero de 2022

Con ese nivel de seguridad, mejor dejo que me asalten. Dos policias gringos de la ciudad de Los Ángeles, fueron despedidos por desentenderse de un llamado de ayuda sobre un robo que estaba pasando en un mall de California y solo por jugar Pokémon Go.

Los oficiales Luis Lozano y Eric Mitchell estaban tratando de capturar a un Snorlax, que para los que jugaron, era difícil de conseguir, pero no para ignorar un llamado de refuerzo de otro policia. Na’ que ver los cabros.

Cuando Lozano y Mitchell fueron cuestionados por el alto mando, ellos dijieron que no pudieron escuchar porque estaban en una zona ruidosa. Esta situación sucedió en 2017 pero se supo este año, puesto que los policias apelaron a que se les había violado su privacidad, al escuchar las grabaciones de su patrulla. La apelación fue desestimada por el juez, o sea los mandaron pa’ la casa por mentirosos.

Esto se suma a una lista de estupideces que han pasado por jugar con esta aplicación, pero son policias po’. Un poco más Vivaldi po’ cabros.

Déjanos tu comentario