Noticias

Tini Stoessel se reencontró con Sebastián Yatra en el matri de Ricky Montaner

10 de Enero de 2022

Imagen principal

10 de Enero de 2022

La ex pareja de famosos conformada por la cantante argentina Tini Stoessel y el colombiano Sebastián Yatra, se reencontró este fin de semana en el casamiento de Ricky Montaner con Stefi Roitman. Ambos llegaron al lugar por separado, pero desde luego, empezaron las especulaciones de una posible reconciliación.

Entre otras cosas, el evento del pasado sábado 8 de enero estuvo marcado por diversas presentaciones artísticas por parte de las estrellas de la música que se encontraban en el sitio, y por supuesto, no pasó desapercibido el momento en el que los ex tortolitos compartieron escenario, al ritmo de “Recuerdo”, junto con Mau y Ricky.

Después de su quiebre a mediados del 2020, los cahuines de algún posible remember son interminables, ya que siempre se les está involucrando de alguna u otra manera. Esta vez, es algo más real, puesto que tenemos registro de lo ocurrido. Aunque el matri fue de carácter privado, fueron los mismos invitados los que hicieron circular algunos fragmentos de la noche a través de sus redes sociales.

Donde hubo fuego, cenizas quedan… ¿Crees que vuelvan a estar juntos?

Tini y Yatra juntos en el escenario:

 

Déjanos tu comentario