Noticias

Re humilde el hermané: Actor de Emily in Paris habló sobre lo complicado que es ser tan guapo

10 de Enero de 2022

Imagen principal

10 de Enero de 2022

Lucas Bravo, el actor que se encarga de dar vida a Gabriel, galán francés de Emily in Paris, explicó lo duro que le ha resultado ser una persona tan guapa. El verdadero “quién pudiera”.

El chef de la serie protagonizada por Lily Collins, afirmó que se encuentra consciente de que su apariencia física fue uno de los grandes factores que jugaron a su favor para conseguir el papel, pero hoy en día se siente bastante preocupado por ser demasiado guapo para interpretar otros personajes más complejos a futuro. Además, admitió que se siente “cosificado” e incómodo con la audiencia.

De la noche a la mañana me convertí en un objeto. Me ha hecho volverme mucho más consciente de mí mismo, porque cuando piensas en esa palabra y en la gente a la que se le aplica, siempre ves a una persona sana, atractiva y con músculos, y yo no soy así“, señaló en una entrevista con The Times. “No quiero ser perfecto, he estado trabajando en contra de eso. En Francia no quieren guapos, quieren caras rotas con personalidad”, agregó.

Sin embargo, se encuentra muy agradecido con el reconocimiento mundial que ganó gracias a la serie original de Netflix, pero no se siente cómodo con la imagen de sex-symbol que se le está dando. Parece que ser el “niño bonito” del show no siempre es color de rosa.

¿Qué opinas?

 

Déjanos tu comentario