Noticias

Para maratonear: las 5 mejores series de todos los tiempos

10 de Enero de 2022

Imagen principal

10 de Enero de 2022

Nuestro Tiburón @StavrosMosjos hoy se lanzó a un servicio de utilidad pública: buscar las mejores series para ver este verano. ¡Y lo logró! Eso sí, usó la mejor fuente… ¿O no?

Internet Movie Data Base, o IMDB, es un portal que actúa como base de datos de películas, series y documentales de todo el mundo. Cuenta con más de 100 millones de usuarios al mes, quienes pueden calificar las producciones que forman parte de sus listados.

Tiene millones de títulos, puedes revisar elencos, equipos de producción y hasta recaudación de cada una de las producciones que registra.

Como es posible ponerle “nota” a cada contenido, elaboran permanentemente rankings con lo mejor valorado por las audiencias. Acá te mostramos las 5 series con mejor calificación:

5.- Rick and Morty: Es una serie animada para adultos, disponible en Netflix, y que muy pronto estrenará su quinta temporada. Es de un humor satírico, audaz y que requiere de poner mucha atención.

 

4.- The Wire: Es una serie policial de HBO, que cuenta con 60 episodios y un vertiginoso ritmo. Con 4 temporadas, finalizó su emisión en 2008, llevándose varios reconocimientos por su argumento y actuaciones.

3.- Chernobyl: También de HBO, muestra en detalle los efectos de una de las explosiones nucleares más terribles de la historia. Explora el lado más oscuro del desarrollo científico para la humanidad.

2.- Breaking Bad: Aclamada a nivel mundial. Es la historia de un profesor de química que tras enterarse de una enfermedad terminal decide hacer lo posible por asegurar económicamente a su familia, mostrando el lado más oscuro de su personalidad.

1.- Band of Brothers: Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, coproducida por Tom Hanks y Steven Spielberg. Paralizó a Estados Unidos con cada capítulo y arrasó en las plataformas de streaming a comienzos de la década del 2000.

Son 5 opciones de series aclamadas a nivel mundial para ver en casa y disfrutar en diferentes plataformas digitales que cuentan con todos los capítulos de estas 5 series.

Déjanos tu comentario