Noticias

NBA: El medio pelotazo que le llegó a una persona del público (VIDEO)

10 de Enero de 2022

Imagen principal

10 de Enero de 2022

Le reinició hasta el hamster el pelotazo, pero primero te comentaré los detalles del partido: Por un lado estaban Los Hornets que le dieron boleta a los Houston Rockets por 123-99, incluso Terry Rozier se pegó la misión con 27 puntos, y 21 de ellos fueron 7 triples, el cabro seco.

Pero ahora vamos con lo importante, porque entre medio del partido se vivió un momento que dejó a todo el público diciendo “Uuuuuh”, sin duda el registro quedará pa la historia anual de la NBA.  

Tu cachai que siempre el básquetbol se juega demasiado rápido, sobre todo cuando quedan pocos segundos, así que los Houston recuperaron el balón justo cuando quedaban 6 segundos, en ese momento el deportista Christian Wood quiso dar un pase largo. 

El compita lanzó la pelota en dirección a su compañero Josh Christopher, pero le salió el tiro por la culata y se fue directo a la cabeza de una mujer que estaba pasando entre los asientos de las primeras filas del Spectrum Center.

Cuando terminó el partido, Christian Wood ofreció sus disculpas a la accidentada y de pasada le regaló otras entradas de primera fila para el encuentro de su equipo que ella desee ir a ver. ¿Entonces es mala o buena suerte que te llegue un pelotazo? 

Déjanos tu comentario