Noticias

La gran pena de las gemelas Olsen: Murió su “padre” televisivo

10 de Enero de 2022

Imagen principal

10 de Enero de 2022

Fue una de las series más exitosas de la década de los 90. Full House, conocida en Latinoamérica como Tres por Tres, se convirtió en un clásico.

Hoy su elenco está de luto: el protagonista masculino de la serie, Bob Saget, falleció sorpresivamente a los 65 años. Todavía no se sabe qué le sucedió exactamente, pero fue encontrado sin vida en la cama de un hotel.

En la serie interpretaba a Danny Tanner, un viudo que junto a su mejor amigo y su cuñado deciden hacerse cargo de la crianza de sus 3 hijas. La guagua era interpretada -en diferentes ocasiones- por las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen.

Ellas tenían 6 meses cuando comenzaron a actuar en la serie y permanecieron en el elenco hasta el final, cuando ya tenían 9 años. Sobre la muerte del actor dijeron que “Bob fue uno de los hombres más cariñosos, compasivos y generosos. Estamos muy tristes de que ya no esté con nosotros, pero sabemos que seguirá a nuestro lado para guiarnos con la gracia que solía hacerlo.”

Bob Saget incluso fue parte del regreso de la serie con nuevos capítulos a través de Netflix, Fuller House, y se encontraba de gira por Estados Unidos con una rutina de humor.

Déjanos tu comentario