Noticias

Así de rápido: Rebelde confirmó su segunda temporada

10 de Enero de 2022

Imagen principal

10 de Enero de 2022

No ha pasado ni una semana del estreno de su primera temporada y ya nos confirmaron una segunda entrega. La nueva versión de Rebelde llegó a romperla este año, trayendo de vuelta el Elite Way School, con personajes e historias completamente diferentes.

En este remake podemos ver una nueva generación de jóvenes de secundaria que tendrán que dar todo de sí mismos para demostrar que sus talentos artísticos son los necesarios para poder ganar la “Batalla de Bandas”, uno de los eventos más esperados del semestre. La serie mexicana es una producción original de Netflix, y fue la misma plataforma de streaming la que dio la noticia a través de un evento virtual que se emitió a través del canal de Youtube oficial de Netflix Latinoamérica. En el mismo, se reveló que el cantante mexicano, Saak, se sumará al elenco.

La fecha de estreno aún es un misterio, puesto que es muy temprano para empezar con especulaciones, pero lo que sí sabemos es que el final de la primera temporada dejó bastantes hilos sueltos, y además se puede ahondar mucho en las vidas personales de los protagonistas.

¿Qué crees que pase en la segunda temporada?

Revive el momento de la gran noticia (41:07) : 

 

Déjanos tu comentario