Noticias

Al fin: ¡Habemus segunda temporada de Euphoria!

10 de Enero de 2022

Imagen principal

10 de Enero de 2022

Después de dos años y medio sin una nueva temporada, al fin llegó el día tan esperado. La serie juvenil Euphoria nos trae su segunda temporada, que ya se encuentra disponible en la plataforma de HBO Max. Este drama adolescente protagonizado por Zendaya nos trae de vuelta a Rue Bennett, quien seguirá luchando con su adicción a las drogas.

La serie es bien interesante, ya que trata sobre la vida de un grupo de jóvenes estudiantes escolares que navegan en un mundo donde las redes sociales, las drogas, el sexo, el amor y la amistad son pan de cada día. Este retrato de la juventud fue creado y producido por Sam Levinson, quien se inspiró en una serie israelí.

Según las pistas entregadas por el tráiler oficial, podemos darnos cuenta de que Rue recayó en sus adicciones y se encuentra rodeada de malas amistades. Su amistad con Jules está en juego al entrar una tercera persona que podría complicar un poco la situación. Por otra parte, Cassie (Sydney Sweeney) y Maddy (Alexa Demie) también estarían atravesando momentos difíciles.

 

Échale un vistazo al tráiler:

 

Déjanos tu comentario