Noticias

VIDEO: El crossover perfecto no exis… Shrek y Spider-Man: No Way Home

07 de Enero de 2022

Imagen principal

07 de Enero de 2022

Tranquilo, Shrek en Spider-Man no exis… Oh al parecer sí. Un fanático creó un video increíble entre dos de las mejores películas según una encuesta que hicimos en el cuartel principal de Carolina, Shrek y Spider-Man.

Spider-Man: No Way Home, fue la primera película en lograr recaudar más de un billón de dólares desde el 2019, sumado a esto que las reacciones en las redes son simplemente increíbles. Esto sin lugar a dudas la posiciona como la película más taquillera desde el comienzo de la pandemia.

Pero en tiempos pre-pandemicos, había un héroe sin más poderes que la bondad, ese era Shrek. Esta película fue lanzada hace más de 10 años y sigue siendo muy popular en las redes sociales. Con el fin de burlarse de los cuentos de hadas clásicos, la película del ogro es de los memes más ocupados, y uno de ellos es la galleta de jengibre que conocimos en la primera entrega.

El fan de Spider-Man, Jokari P, publicó un video en YouTube del querido Spider-Man de Tobey Maguire. El video muestra a Lord Farquaad riéndose cruelmente cuando de repente aparece Peter y bueno, te recomendamos que veas el video:

Déjanos tu comentario