Si aún no ves la última entrega de Marvel, “Spiderman No Way Home” y no quieres ningún tipo de spoiler hasta que la disfrutes por ti mismo, no sigas leyendo.
Uno de los grandes momentos que nos regaló este 2021 fue el ver por primera vez juntos a los tres actores que han interpretado al Hombre Araña en la pantalla grande, quienes compartieron increíbles escenas de acción. En medio de muchas comparaciones a muchos les surge una gran duda: ¿Cuánto dinero ganó cada uno con su versión del personaje?
Tobey Maguire fue la primera persona en ponerse el traje a mediados del año 2000. Aunque nunca se ha dicho una cifra oficial, se presume que ganó aproximadamente 4 millones de dólares. Para la segunda entrega ganó 17,4 millones de dólares, incluyendo un porcentaje de la taquilla. Finalmente, Spiderman 3 le dejó 15 millones de dólares en el bolsillo, más el 7 por ciento de las recaudaciones obtenidas.
Continuamos con Andrew Garfield, quien debutó como Spiderman en 2012 con The Amazing Spiderman, recibió 500 mil dólares. En tanto, para la segunda película le pagaron 1 millón de dólares. El panita fue el peor pagado de los tres y las producciones para una tercera entrega se cancelaron.
Tom Holland es el último actor que hemos visto dándole vida al icónico protagonista de las historietas, siendo su primera aparición en Capitán América: Civil War de 2016, en donde le pagaron 250 mil dólares. Más tarde llegó su momento de ser protagonista con Spiderman: Homecoming de 2017, por la que recibió 1,5 millones de dólares, es decir, unas cinco veces más que la vez anterior.
Seguimos con Spiderman: Far From Home de 2019, en la que se presume que ganó 4 millones de dólares. Por último, según información entregada por Daily News Catcher, Holland al igual que la vez anterior recibió 4 millones de dólares con su última película Spiderman: No Way Home.
Con tan solo 25 años, nuestro panita Tom es uno de los actores mejor pagados del último tiempo, aunque aún se desconoce si es que lo podremos ver en la cuarta entrega. Pero lo que sí sabemos es que su última película se volvió en la más taquillera del año, ya que recaudó mil millones de dólares a tan solo 12 días de su estreno en las salas de cine.