Noticias

¡Ya basta! ¿Cuál de los 3 es el mejor?

18 de Diciembre de 2021

Imagen principal

18 de Diciembre de 2021

Queremos zanjar esta cuestión de una vez y para siempre. Spider-man: No Way Home es un éxito de taquilla y de críticas. Todavía no sabemos quién diablos sale o no en la peli, porque las entradas están agotadas hasta como agosto del 2023.

De todos modos queremos saber quién crees tu que es el mejor actor que ha encardado al personaje o cuál de las 3 versiones está en tu lista de favoritas.

Tobey Maguire, el “primero”:

Tobey Maguire interpretó a Peter Parker, el joven estudiante de instituto huérfano que vive con su tía May en el barrio neoyorquino de Queens. La película tuvo buena acogida, pero los mayores fans de los cómics de Marvel señalaron que Spider-Man no lanza telarañas, sino que se construye con tecnología sus aparatos para lanzarlas. Durante toda la trilogía mantiene una historia de romance con su vecina Mary Jane Watson, interpretada por Kirsten Dunst. Y los enemigos a los que se enfrenta son el Duende Verde, el Doctor Octopus y Venom.

Andrew Garfield, un Spider-Man más joven:

Y tras cinco años sin saberse nada del superhéroe arácnido, Marvel anunció que Andrew Garfield encarnaría esta vez a Spider-Man. Al ser su historia de amor con Gwen Stacy (Emma Stone), novia anterior a Mary Jane, los fans dieron por hecho que se trataba de una historia anterior con un Spider-Man más joven o en su defecto, que se trataba de una historia aparte al cambiar de actor para hacer tal vez una nueva trilogía. De este proyecto salieron las películas The Amazing Spider-Man (2012) y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014), donde Spider-Man se enfrenta a Lagarto, en la primera, y a Rhino, Duende Verde y Electro, en la segunda.

Tom Holland, el más reciente:

El joven actor se puso el traje del superhéroe arácnido por primera vez en Capitán América: Civil War (2016). Fue una aparición estelar con la que se confirmó que Spider-Man sería un vengador más. Al año siguiente se estrenó Spider-Man: Homecoming (2017) y desde entonces se ha convertido en el favorito de muchos por mostrar al Peter Parker más vulnerable y al Spider-Man más valiente, habiendo luchado contra Buitre, Misterio y el poderoso Thanos. Aunque también es el Spider-Man más novato. En 2019 hizo Spider-Man: Far From Home y ahora está de vuelta en los cines con la tercera parte de esta trilogía.