Noticias

Pero qué pasó aquí: Partidazo de la NBA terminó con un tiro casi imposible

17 de Diciembre de 2021

Imagen principal

17 de Diciembre de 2021

Hace poquito se jugó un partido de la NBA que aparentemente no era tan entrete de ver. Los Pelicans (Nueva Orleans) y el Thunder (Oklahoma) entraron a la cancha pa´un partido como cualquiera. Pero no sabían que se venía un final con dos tiros totalmente fuera de lo común.

El partido estaba terrible peleao´. Los Pelicans iban ganando por tres puntos cuando quedaban solo 4 segundos de juego. Tenían la pelota los Thunders y estaban obligados que meter un triple pa´empatar. La estrella del equipo, Shai Gilgeous-Alexander, apenas agarró la pelota, se mandó el tremendo disparo que le dio a su equipo el empate.

Pero pa´no creer, cuando al partido aún le quedaba un segundito y los Pelicans tenían que sacar desde el otro lado de la cancha. Devonte Graham tomó la pelota y lanzó desde 19 metros de distancia para un puntazo que le dio la victoria a su equipo en el último momento.

Logró el tiro ganador (Buzzer Beater) más largo de la historia. Obviamente celebraron con locura tanto el público como el equipo.