[Video] Como si fueran cabros chicos: los gatitos en Ecuador podrán ir a kínder
13 de Diciembre de 2021 weiliang
En Quito, la capital de Ecuador, los gatitos van a poder ir a darse una vuelta al colegio. En la ciudad se inauguró el primer kínder para estos animalitos. Ahí van a poder ir a jugar, sociabilizar con otros compas de su especie y pasarla chancho.
David Gómez, dueño del gatito Harry que asiste al lugar, contó que igual le ha servido caleta meter a su minino al cole. Antes de ir al “kínder para gatos”, su mascota era agresivo y no se dejaba acariciar por nadie. De hecho huía del mismo Gómez.
Pero después de las clases, Harry se volvió supe juguetón y dulce, hasta juega con los hijos de su dueño y otros animales de la casa. De seguro el gatito va a tener las medias notas y va a estudiar medicina, derecho y todas las carreras del mundo mundial.
El kínder para gatos fue inaugurado a finales de septiembre. Un curso en el centro educativo para los pequeños felinos cuesta 25 dólares (unas 21 luquitas en pesos chilenos).