Noticias

¡Vuelven los Guardianes de la Bahía!

04 de Diciembre de 2021

Imagen principal

04 de Diciembre de 2021

La nostalgia no para. Pero ahora no se trata de una nueva versión para la tele o para el cine. Ni una secuela de la que hizo la Roca. Es la posibilidad de ver la clásica Baywatch online, gratis y de manera legal.

Así tal cual. Nuestro @StavrosMosjos se lanzó a buscarla, pensando en refrescar el verano de lo tiburoncitos, y por eso pilló el sitio perfecto para ver Guardianes de la Bahía en latino, tal como la pasaban el Canal 13 por los noventa. Eso significa que el locutor dirá “Guardianes de la Bahía” y no “Vigilantes de la Playa”…

El sitio Vix.com tiene -por ahora- las 3 primeras temporadas de esta serie que se emitió en Estados Unidos desde 1989 hasta el 2001, con 243 capítulos.

David Hasselhoff y Pamela Anderson son los protagonistas más recordados, pero hubo una cachá de actores y actrices que corrieron por las playas de Malibú en cámara lenta para salvar a los bañistas.

Ya sabes, si quieres darte un viaje en el tiempo con las historias de los salvavidas más famosos de la tele esta es tu oportunidad.

 

Déjanos tu comentario