Noticias

Este sábado 4: Lo que debes saber pa’ la nueva versión del fiiS

03 de Diciembre de 2021

Imagen principal

03 de Diciembre de 2021

Después de una pandemia que azotó al mundo entero – y que sigue afectándonos-, fiiS (Festival Internacional de Innovación Social) regresa de forma presencial al Parque Padre Hurtado este sábado 4 de Diciembre.

Aún quedan entradas disponibles para los dos shows que dará en la jornada el colombiano Sebastián Yatra: a las 16 y a las 21 horas.

Cabe destacar que el mismo escenario contara también con la presencia de las artistas nacionales Soulfia, Princesa Alba y Dani Ride.

Por cada ticket que se compre, fiiS estará apoyando a América Solidaria y su programa “Accionadores” con un 5% de la compra. Los tickets de este show pueden ser adquiridos en www.ticketpro.cl y cuentan con un 20% de descuento para clientes Entel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por fiiS (@fiisorg)

Para este sábado, debes contar con tu pase de movilidad, mantener una distancia prudente con quienes estén cerca tuyo ese día, usar mascarilla, lavar frecuentemente tus manos, usar alcohol gel, hidratarte con agua en el transcurso del día y llevar bloqueador para protegerte del sol y así poder disfrutar del día entero en el parque.

Mundo fiiS

Durante el 4 de Diciembre el contenido gratuito de “Mundo fiiS” se hará presente en el mismo Parque Padre Hurtado desde las 10:00 a.m. Para esto quienes quieran asistir tendrán que hacer un registro previo en www.ticketpro.cl y así podrán entrar al parque.

Este espacio está orientado a apoyar causas como la acción climática, animales, niños y niñas, migrantes, LGBTIQ+ y Tech for good , además de djs que ambientarán musicalmente el espacio.

“Mundo fiiS” contara también con la presencia de cientos de emprendimientos sociales y fundaciones que estarán vendiendo sus productos con impacto ese día, promocionando sus causas y haciendo charlas y talleres.

Para quienes quieran asistir el aforo es limitado y se exigirá pase de movilidad. Cinco son las temáticas que estarán detrás de cada uno de los emprendedores/charlistas que se podrán visitar en “Mundo fiiS”:

1)Acción Climática: Crisis climática y soluciones, mitigación y adaptación, hidrógeno verde, energías limpias, plásticos, transición justa, IPCC, reciclaje, agua y océanos, humedales, regeneración, reforestación, zona de sacrificio, economía circular, ciudades sostenibles.

2)Animalista: Tenencia responsable, cruelty free, veganismo, rescate animal, animales para tercera edad, animales para personas en situación de discapacidad.

3)Niños, Niñas y Adolescentes: Derechos de la niñez, salud mental, crianza respetuosa, bullying, RRSS, educación ambiental, educación cívica, juegos, talleres, alimentación, deportes, arte y cultura.

4)Tech for Good: Ciencia y tecnología, ciudades sostenibles, salud, STEM, acceso a tecnología, educación, inteligencia artificial, robótica, seguridad e internet.

5) FiiS para Todxs: Inclusión, migrantes, género, LGTBIQ+, adulto mayor, capacidades diferentes, multiculturalidad, pueblos originarios, diálogo y paz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por fiiS (@fiisorg)

fiiS 2021/Sebastián Yatra
4 de Diciembre
Parque Padre Hurtado
16.00 / 21.00 hrs.
www.ticketpro.cl
20% descuento Entel
5% del valor de la entrada en beneficio de América Solidaria

Déjanos tu comentario