Noticias

Ah pero que bonita la canción: Mati Gómez y Emilia Mernes sacaron “Tu debilidad”

03 de Diciembre de 2021

Imagen principal

03 de Diciembre de 2021

Al fin llegó el finde cabroooos y cabraaas de mi corazón, así que aquí les dejaré toda la info y el video del temazo que se lanzó Mati Gómez junto a Emilia Mernes, la producción lleva por nombre “Tu Debilidad”, todo gracias a Sony Music Latin/La Industria Inc.

Si ya te consideras fan de este artista chileno y de la música urbana en general, vas a darte cuenta que en la actuación visual hay varios artistas incluidos. Les dan más vueltas que auto nuevo porque recorren lugares como el bosque, la playa e incluso bajo el agua. La dirección estuvo a cargo de Santiago Lafee, y la canción producida por Gabriel E. González “Rec808”, Silverio Lozada y Elena Rose.

Mati emocionado mencionó: “Es una canción que disfrutamos mucho con Emilia, más que es algo que a todos nos ha pasado, nos conectó enseguida y dejamos todo a la hora de cantarlo”, también agregó: “Soy un soñador que busca identificar a muchas personas en el mundo. Me encanta lo diferente y con esta canción queremos proponer algo muy fresco, algo muy vibra, algo que cambiará estados de ánimos! Una canción que se las dedico a todas las parejas que están pasando malos ratos innecesarios, esta es la canción que te recordará que lo bonito muchas veces prevalece y que vale la pena intentarlo e intentarlo más cuando sabes que esa persona es TU DEBILIDAD”.

Para que te deleites con este trabajo, te dejo el video oficial aquí abajito: 

Déjanos tu comentario