Noticias

¿Ya tienes tu ticket para la Final Internacional de Red Bull Batalla?

01 de Diciembre de 2021

Imagen principal

01 de Diciembre de 2021

Pero si falta tan poquito pa’ que presenciemos la Final Internacional de Red Bull Batalla, evento que regresa al territorio nacional tras seis años de su último paso por Chile. Por si se te había olvidado, te recuerdo que la competencia más importante de habla hispana se desarrollará en el escenario de la Quinta Vergara y ya se encuentran a la venta las 5600 entradas para que los fanáticos del freestyle (es el próximo 11 de diciembre). 

Para adquirir la entrada, las puedes encontrar en PuntoTicket (ya están completamente disponibles). Los precios estarán entre los 20 y los 70 mil pesos más costo por servicio. Por medidas sanitarias y de aforo, se exigirá pase de movilidad a todos los asistentes, todas las entradas estarán enumeradas y sólo se podrán comprar de a dos…

Para el día del evento, las puertas de la Quinta Vergara se abrirán a las 18:00 hrs, el pre show de la “Red Bull Internacional” comenzará a las 20:30 hrs y la competencia propiamente tal arrancará a las 21:00 hrs.

Finalistas de la 15ª edición: 

Estamos en la última recta, la próxima semana será la definición del nuevo campeón mundial de freestyle, actualmente se conocen a 15 de los 16 participantes que estarán representando a su país. El último en unirse a esta lista fue el mexicano y votado por el público como el segundo mejor lugar de todas la finales locales, RC, quien se suma a los 11 campeones nacionales de la edición 2021 más el podio internacional 2020 compuesto por Rapder, Skone y Aczino.

– Uruguay HAMMER

– México SKIPER

– Costa Rico POCHO

– Chile BASEK

– Colombia MARITHEA

– Estados Unidos REVERSE

– Perú STICK

– España GAZIR

– Rep. Dominicana ÉXODO LIRICAL

– Argentina KLAN

– Ecuador ALFREDOZKI

Déjanos tu comentario