Noticias

The Weeknd sorprendiendo como quiere: Lanzó video nuevo y anuncia la serie “The Idol”

25 de Noviembre de 2021

Imagen principal

25 de Noviembre de 2021

Partamos por la música, porque The Weeknd acaba de estrenar un vídeo para una canción que nadie se esperaba… Si eres fanático o seguidor constante del artista, entonces vas a cachar al toque que el vídeo tiene relación con “Die for You”, una canción que estaba incluida en su álbum de 2016, “Starboy”. Quizás la razón sea más simple de lo que creíamos, porque el cantante está celebrando los 5 años de uno de sus mejores trabajos, con la producción a cargo de Christian Breslauer.

Aquí el video oficial: 

Ahora con vamos con la segunda sorpresa, porque la plataforma de streaming HBO Max al fin anunció el estreno de la primera temporada de “The Idol”, la primera serie de The Weeknd, y obvio que el artista tendrá el protagónico. Así que para esto, lanzaron los mejor que tenían a la parrilla, porque Sam Levison (de Euforia) y el propio Abel trabajarán juntos como co-creadores de la serie.

“The Idol” al parecer tendrá seis capítulos, al menos así informan en medios americanos, cacha que se ha estado trabajando desde el verano. La historia tiene como argumento la complicada vida de un cantante pop emergente, sobre todo en el lado oscuro de la industria musical en Los Ángeles. El personaje principal tendrá cualquier problemas con el dueño de un club de la ciudad, que resulta que es un gurú espiritual de una secta… Así de brígida es la trama. 

En “The Idol” trabajaran Elizabeth Berkley Lauren (Salvados por la campana), Anne Heche, Troye Sivan, Lily-Rose Depp, Suzanna Son (Red Rocket) y Nico Hiraga (Booksmart), entre varios más.

(Una posible celebridad que podría estar en la serie es Britney Spears. Pero pronto se darán más detalles de esto). 

Déjanos tu comentario