Noticias

Taban charchas: Jennifer Lawrence dijo que se drogó en una escena de la peli “No miren arriba”

25 de Noviembre de 2021

Imagen principal

25 de Noviembre de 2021

¿Será por compromiso actoral?, esto pasó en “No miren arriba” una tremenda producción de Netflix donde Jennifer Lawrence se consiguió un buen papel, en el rodaje también está Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Jonah Hill (el medio reparto hermané).

Lo que hizo mas noticia que el lanzamiento del mismo tráiler fue la confesión de Jennifer Lawrence. En una rueda de prensa en Los Ángeles dijo que se drogó para grabar una escena de esta peli. La película está dirigida por Adam McKay, donde Lawrence y DiCaprio interpretan a dos astrónomos que viajan por Estados Unidos para avisarle a todo mundo que la tierra está en peligro por culpa de un meteorito.

Ahora que sabes el contexto, en una de las tantas escenas, el personaje de Lawrence, después de ver el meteorito y enterarse del peligro, se sintió media perseguida así que fumó marihuana pa’ “relajarse”. La actriz quiso acceder a hacerlo para que fuera más real y creíble. 

Obviamente Lawrence le pidió permiso al director para fumar marihuana en el rodaje, ahí aparece junto a Meryl Streep y hace un monólogo de varios minutos, y McKay le respondió que “sí”. 😂

Te dejaré el tráiler por aquí: 

Déjanos tu comentario