Noticias

Pa’ que le des el gusto weno: Ed Sheeran lanza “Shivers Remix” a lo K-Pop con Jessi y Sunmi

25 de Noviembre de 2021

Imagen principal

25 de Noviembre de 2021

Ed Sheeran se puso las pilas pero descomunalmente 😂 por eso lo amamos mucho. El artista nos ha sorprendido con el lanzamiento de varios remixes de “Shivers” pero ahora se metió al bolsillo a todos los fanáticos y amantes del K-Pop, porque ya salió a la luz el remix correspondiente del tema junto a Jessi y Sunmi, dos de las grandes idols de la industria musical. Espero tenga muchas visitas pa’ que lancen un video oficial también.

Esta producción tiene poquitas horas de haber salido del horno, y ya se ha convertido en una de las favoritas de los seguidores del K-Pop y también de los fans del universo de remixes de Shivers, obviamente al pie de esta nota te dejamos la canción pa’ que le des el gusto bueno y compartas con esa persona que sabes que le gustan este tipo de colaboraciones.

Como dato importante antes de que escuches el tema, esta canción fue escrita por Steve Mac, Kal Lavelle, Johnny McDaid y Ed Sheeran. Es interpretada por Jessi, Sunmi y por el artista principal. La distribución es de Asylum Records y todos los derechos pertenecen a Warner Music Group… Ahora si que tienes la info necesaria, solo te queda por disfrutar de esta maravilla: 

Déjanos tu comentario