Noticias

El director de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” anunció fin del rodaje

25 de Noviembre de 2021

Imagen principal

25 de Noviembre de 2021

Existen tantas películas de superhéroes de Marvel Studios respectivamente, como que se van olvidando, pero en fin, las buenas noticias de este universo siguen y siguen, y esta vez es por el mensaje de Peyton Reed (director de la cinta) que confirmó que las grabaciones de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” finalizaron y ahora solo queda la post-producción… O sea solo falta ponerle la magia.

Reed escribió lo siguiente junto a una imagen ilustrada a través de su cuenta de Twitter: “No puedo esperar para mostrarte todo lo que hemos estado haciendo”. 

Esto ya se sabe, pero es para emocionarte un poco más, pero la tercera entrega de “Ant-Man” interpretado por Paul Rudd junto a Evangeline Lilly como Wasp ya están listocos con su pega. Recuerda que también regresará el emblemático actor Michael Douglas como el Dr. Hank Pym, y Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne.

Entre las incorporaciones que unen esta cinta con el universo Marvel están Kathryn Newton como Cassie Lang, la hija de Scott Lang, y Jonathan Majors interpretará a Kang the Conqueror, una versión alternativa de Aquel Que Permanece, que apareció en la serie “Loki”.

“Ant-Man and the Wasp: Quantumania” tiene como fecha de estreno el 28 de julio de 2023.

Déjanos tu comentario