Noticias

Todo lo que debes saber sobre la espectacular muestra de Van Gogh en Chile

24 de Noviembre de 2021

Imagen principal

24 de Noviembre de 2021

Seguramente sea el panorama cultural más importante y atractivo desde el comienzo de la pandemia que se realice en nuestro país.

Y es que se trata de la muestra definitiva de uno de los mayores cracks de la pintura del siglo XIX, el legendario Vicent van Gogh.

Aclamada y celebrada donde se ha expuesto, se trata una experiencia inmersiva en homenaje a las obras del icónico pintor.

En concreto, es una imponente muestra audiovisual inspirada en su obra y donde más de 300 de sus pinturas cobran una nueva vida.

Beyond Van Gogh Chile se define como «una presentación imaginativa e inmersiva creada para nuestros tiempos únicos por diseñadores audiovisuales de renombre mundial, Beyond Van Gogh utiliza tecnología de proyección de vanguardia para crear un viaje atractivo al mundo de Van Gogh».

Así, se promete toda una experiencia sensorial imperdible.

Coordenadas

La muestra se podrá ver en el Movistar Arena desde el próximo 8 de diciembre y hasta el 4 de febrero del 2022, así que tienes tiempo.

Las entradas ya están disponibles en Punto Ticketvan desde las 15 luquitas para adultos entre lunes a jueves y $20 mil pesos los viernes, fin de semana y días festivos.

Además, hay precios especiales pa’ menores de 12 años, mayores de 60 años y packs vips.

Considerando la pandemia actual, Beyond Van Gogh se realizará con medidas sanitarias estrictas para asegurar el desarrollo de la experiencia.

Por esto, solo podrán ingresar aquellas personas que cuenten con su Pase de Movilidad al día, que certifique el esquema de vacunación. Además, no se permitirá la entrada a personas con una temperatura sobre los 37,5°.

Junto con esto, los contactos estrechos a pacientes Covid-19 no podrán asistir al evento.

Déjanos tu comentario