Noticias

Recién salida del horno: Al fin se estrenó la nueva serie de Marvel ‘Hawkeye’

Desde que Disney+ tomó los riendas de Marvel, el universo de superhéroes no ha parado de crecer.

Con la llegada del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) a la plataforma de streaming del ratón Mickey, hemos presenciado momentos épicos en este inicio de la fase 4.

Tanto que desde que partió el 2021 hasta la fecha, lanzaron tres series y todas bien buenas (pa’ que no, si sí).

Primero fue el turno del estreno de ‘WandaVision‘ (enero); luego el de ‘Falcon y El Soldado de Invierno‘ (marzo); y por último ‘Loki‘ (junio), qué de seguro, a la mayoría “les voló la cabeza”.

Producciones que han servido para darle mayor protagonismo a otros personajes que no pudimos conocer con mucha precisión en los filmes que vimos desde la fase 3 hacia atrás. Como fue el caso de ‘Black Widow‘, que incluso, tuvo su propia peli (o también la de personajes nuevos como ‘Shang-Chi‘).

Ahora llegó el momento de ‘Ojo de Halcón‘, quien tendrá su propia serie (la cuarta que Marvel lanza en Disney+ durante este 2021) y de la cual, hoy fueron estrenados sus primeros dos episodios.

UN ADELANTO DE LA TRAMA (Y SIN SPOILERS)

El papel de Clint Barton, el protagonista, será interpretado nuevamente por el ya conocido Jeremy Renner. Aunque en esta ocasión, hará dupla con la que sería su sucesora: Hailee Steinfeld en el papel de Kate Bishop.

Para no adelantarte más de la cuenta (si es que no has visto algún adelanto), te recordamos que otra actriz que será parte de esta serie es Florence Pugh, quien como ya sabemos, interpretó a Yelena Belova en ‘Black Widow’.

Y para quiénes no han visto la película de la “Viuda Negra”, te contamos que en la escena postcréditos de la cinta se explica el porqué su “hermana” será parte de esta producción. Ayayai, se viene bueno.

Respecto a su argumento, en el tráiler de “Hawkeye” podemos ver que todo ocurre en un ambiente bastante navideño. Además, podemos apreciar que el protagonista está en Nueva York, aprovechando el tiempo perdido con sus hijos.

Pareciera que todo marchaba con total normalidad hasta que… nota que existe una especie de vigilante que está recreando lo que él hizo en “Avengers: Endgame”. Es decir, ser una “especie de sicario”.

¿Y QUIÉN ES? Se trata de Kate Bishop (Hailee Steinfeld), quien ella misma dice que es conocida como “la mejor arquera del mundo” (y no, no hablamos de Christiane Endler). Asimismo, podemos notar que se realiza un musical dedicado al Capitán América titulado “Rogers”, por lo que es probable que haya una que otra referencia para el “CAP”.

¿CÓMO CREES QUE SERÁ ESTA SERIE?, ¿LA VERÁS?

MIRA EL TRÁILER OFICIAL AQUÍ: