Noticias

¿Te cachai a Keanu Reeves en Marvel Studios? El actor dijo que “Sería un honor”

Marvel Studios ya empezó su nueva generación, después de Vengadores: Endgame (2019), dejó atrás a Robert Downey Jr. como Iron Man, a Chris Evans como Capitán América e incluso a Scarlett Johansson. Por lo tanto, los productores necesitan más estrellas para protagonizar tanta película que viene, así que a más de alguno se le ha ocurrido que Keanu Reeves le vendría bien más de algún papel.

Aunque actualmente el intérprete está pituteando en John Wick 4 y sin dejar afuera su otro porotito llamado Matrix 4.  Keanu Reeves sigue siendo uno de los actores de acción mejor queridos, si hay que dejarla clara, el cabro es un santito. Ahora viene el asombro porque en una entrevista habló de la posibilidad de ser un superhéroe en Marvel Studios:

Por lo que él respondió: “Sería un honor. Hay algunos directores y visionarios realmente asombrosos, y están haciendo algo que nadie ha hecho nunca. Es especial en ese sentido, en términos de la escala, la ambición, la producción. Así que sería genial ser parte de eso”.

Keanu Reeves sería la tremenda apuesta para Marvel Studios. Así que solo a esperar este pequeño manejo de uno de los estudios de cine mas importantes actualmente.