Noticias

Funadísimo: Diputado que cuestionó el voto femenino salió arrancando de Tuiter

23 de Noviembre de 2021

Imagen principal

23 de Noviembre de 2021

Seguramente no tengas idea quién carajo es Johannes Kaiser. Y honestamente, sería mejor para todos no haberlo conocido jamás.

Lamentablemente, el “honorable” recibió los votos necesarios y este domingo fue electo, como parte del Partido Republicano de José Antonio Kast, diputado por el distrito 10.

Y te contamos de él porque este martes ha sido la principal tendencia en redes sociales

¿La razón? La viralización de no uno, sino que de una serie de tuits y videos realmente inaceptables, donde el diputado demuestra una profunda misoginia y desprecio por las mujeres.

“Tú tienes una especie de esquizofrenia: las mujeres dejan de ir al parque a trotar porque tienen miedo de inmigrantes que las pueden violar, pero siguen votando por los mismos partidos que están trayendo a esa gente, y tú realmente te preguntas si el derecho a voto (femenino) fue una buena idea”, dijo en uno de sus videos.

Entrevistado esta mañana en el matinal de Chilevisión se defendió asegurando, que lo suyo había sido “un sarcasmo” y que, adicionalmente, había sido “sacado de contexto”.

Si usted no es capaz de entender el sarcasmo, le regalo un detector“, le dijo violentamente a Monserrat Álvarez.

En redes sociales han circulado además muchos otros comentarios de parte de Kaiser indignos no solo para un electo diputado, sino que para cualquier persona.

Acá algunos de ellos:


Debido a toda la polémica el “honorable” decidió salir arrancando y cerrar su cuenta de Twitter. Funadísimo. Y merecidamente.

Déjanos tu comentario