Noticias

¿Ahora será “Brad Pitbull”?: Director ganador de un Oscar encuentra mino a jugador de La Roja

23 de Noviembre de 2021

Imagen principal

23 de Noviembre de 2021

Cuando se habla de los más “modelocos” de la selección chilena, la gente suele hablar de Ben Brereton, Erick Pulgar o Luis Jiménez, y hasta el “falacias” (Eduardo Vargas), entra en el listado de los más mencionados.

Sin embargo, casi nunca se suele meter al ‘Pitbull‘ en esos tipos de ranking, pese a ser un infaltable en todos los ‘top’ que tengan que ver con el ámbito deportivo, ya que Gary Medel, es sin duda, un histórico de La Roja.

Aún así, pa’ los gustos los colores (?), ya que hay algunos a los que no solo les llama la atención su “chispeza”, sino que también halagan su belleza.

¿De Pitbull a ‘Brad Pitbull’?

Ni más ni menos que Paolo Sorrentino, fue el autor de un inesperado piropo para el jugador del Bologna.

El reconocido director y guionista de cine italiano, halagó públicamente a Medel por su apariencia física.

Al ganador del premio Oscar a mejor película extranjera del 2013 (por ‘La gran belleza‘),  le preguntaron por el rostro más fascinante para el cine dentro de los que él conocía, a lo que el hombre no dudó y mencionó al ‘Pitbull’.

“Tiene una cara antigua y bellísima”, fueron las palabras de Sorrentino, quién asumió que estaba cautivado por los encantos del rostro del bicampeón de América. Se las trae el Gary.

Las palabras del director italiano, fueron entregadas a La Gazzetta dello Sport, medio deportivo italiano. Misma noticia que Cristina Morales, periodista española y pareja de Medel, compartió en sus redes sociales.

Sin duda que su esposa debe estar orgullosa.

Es probable que este sea de los halagos más inesperados en la carrera de Gary, ya que no vienen de parte de un técnico, compañero, rival o hincha, ni nadie ligado al mundo del fútbol.

Así que nadie se debería sorprender cuando veamos a Medel en Hollywood como el protagonista de alguna película. Quién sabe si posterior a su retiro pase de ser Pitbull a “Brad Pitbull“. ¿Por qué no?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gary Medel (@gary_medel17)

Déjanos tu comentario