Noticias

¡Por éxito de ventas!: Yatra suma nuevo show en el fiiS

22 de Noviembre de 2021

Imagen principal

22 de Noviembre de 2021

Después de una pandemia que azotó al mundo entero – y que sigue afectándonos-, fiiS (Festival Internacional de Innovación Social) regresa de forma presencial ¡en el Parque Padre Hurtado este 4 de Diciembre!.

Este lunes 22 de noviembre sale a la venta el segundo show de lo que será un día de celebración en el Parque Padre Hurtado, junto a Sebastián Yatra dado que el primer show de las 21hrs. está vendido casi en su totalidad, es que ya puedes adquirir los tickets para un segundo show a las 16.00.

Cabe destacar que el mismo escenario contara también con la presencia de las artistas nacionales Soulfia, Princesa Alba y Dani Ride.

Por cada ticket que se compre, fiiS estará apoyando a América Solidaria y su programa “Accionadores” con un 5% de la compra, Sebastian Yatra también está comprometido con la fundación y estará apoyándola activamente para conocer su impacto cuando llegue a Chile.

Los tickets de este show podrán ser adquiridos en www.ticketpro.cl y cuentan con un 20% de descuento para clientes Entel.

fiiS lleva 9 años celebrando el futuro inspirador, con grandes festivales a lo largo del mundo, uniendo organizaciones, emprendimientos, música y arte, todos juntos con el propósito de la colaboración radical.

A la fecha se han realizado 38 festivales, junto a más de 1.200 organizaciones sociales, 1.500 charlistas, 235 músicos en 19 ciudades del mundo junto a sus aliados como Socialab, Sistema B, BMW Foundation y SDG Action Campaign, entre otros.

Mundo fiiS

Durante el 4 de Diciembre el contenido gratuito de “Mundo fiiS” se hará presente en el mismo Parque Padre Hurtado desde las 10:00 a.m. Para esto quienes quieran asistir tendrán que hacer un registro previo en www.ticketpro.cl y así podrán entrar al parque.

Este espacio está orientado a apoyar causas como la acción climática, animales, niños y niñas, migrantes, LGBTIQ+ y Tech for good , además de djs que ambientarán musicalmente el espacio.

“Mundo fiiS” contara también con la presencia de cientos de emprendimientos sociales y fundaciones que estarán vendiendo sus productos con impacto ese día, promocionando sus causas y haciendo charlas y talleres. Para quienes quieran asistir el aforo es limitado y se exigirá pase de movilidad. 5 son las temáticas que estarán detrás de cada uno de los emprendedores/charlistas que se podrán visitar en “Mundo fiiS”:

1) Acción Climática: Crisis climática y soluciones, mitigación y adaptación, hidrógeno verde, energías limpias, plásticos, transición justa, IPCC, reciclaje, agua y océanos, humedales, regeneración, reforestación, zona de sacrificio, economía circular, ciudades sostenibles.

2) Animalista: Tenencia responsable, cruelty free, veganismo, rescate animal, animales para tercera edad, animales para personas en situación de discapacidad.

3) Niños, Niñas y Adolescentes: Derechos de la niñez, salud mental, crianza respetuosa, bullying, RRSS, educación ambiental, educación cívica, juegos, talleres, alimentación, deportes, arte y cultura.

4) Tech for Good: Ciencia y tecnología, ciudades sostenibles, salud, STEM, acceso a tecnología, educación, inteligencia artificial, robótica, seguridad e internet.

5) FiiS para Todxs: Inclusión, migrantes, género, LGTBIQ+, adulto mayor, capacidades diferentes, multiculturalidad, pueblos originarios, diálogo y paz .

fiiS 2021/Sebastián Yatra


4 de Diciembre

Parque Padre Hurtado

21.00 hrs.

www.ticketpro.cl

20% descuento Entel

5% del valor de la entrada en beneficio de América Solidaria

¡No te lo puedes perder!

Para más información visita www.fiis.org / IG. @fiisorg / https://www.facebook.com/fiisorg

Déjanos tu comentario