Noticias

Oye pero que lúgubre: Revelaron que Diego Maradona fue sepultado sin corazón

22 de Noviembre de 2021

Imagen principal

22 de Noviembre de 2021

Menos mal que no se pegaron la del “Rasputín”… Pero salió a la luz un tétrico dato de la muerte de Diego Maradona. Esta info la lanzó el médico y también periodista Nelson Castro, que el mítico jugador de fútbol fue enterrado sin su corazón.

Esto lo dijo en el libro “Diego: la verdadera historia”, donde Nelson Castro soltó la papita que los restos del ex futbolista fueron enterrados sin el corazón… El motivo es super simple de entender, peor aún así sigue siendo extraño, y es que las barras bravas planeaban saquear la tumba del jugador para llevarse el principal órgano.

Nelson Castro dijo: “Maradona está enterrado sin corazón. Hubo un grupo de barras bravas de Gimnasia que planeó irrumpir y extraer el corazón. Eso no llegó a plasmarse porque fue un acto de osadía enorme. Estuvo detectado que eso iba a ocurrir, entonces se le extrajo su corazón, además para estudiarlo porque su corazón es importante para la determinación de la causa de su fallecimiento”.

También soltó otro tipo de datos médicos como: “el corazón de Maradona pesaba medio kilo, cuando lo normal son 300 gramos”, esto debido a la insuficiencia cardiaca.

Cuando se trata de una celebridad, siempre estarán rodeados de este tipo de situaciones una vez muertos. Cacha un funcionario de la funeraria a cargo del cadáver de Maradona se sacó una selfie mientras realizaba el proceso de embalsamamiento.

Déjanos tu comentario