Noticias

Es la mano parece: Karol G actuará en una serie de Netflix

22 de Noviembre de 2021

Imagen principal

22 de Noviembre de 2021

Karol G ha superado niveles descomunales en su carrera, y una de sus paradas que lo confirman es su visita al The “Tonight Show Starring” de Jimmy Fallon, programa emblemático gringo. Aquí la artista comentó cuál es la próxima disciplina artística en la que incursionará… La actuación. Le dijo a Fallon (actor y comediante estadounidense) que su iría por una serie de Netflix.

La cantante dijo esto: “Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”.

Pero es la única papita que soltó, porque no dijo cual era su personaje ni mucho menos el nombre de la serie… Pero la bichota ya la tiene clara, aprovechará mejor que nunca este pituto que le salió, después de todo, es la primera vez que va a actuar.

Incluso en el show de Nicky Jam por YouTube, la artista dijo lo siguiente: “Yo tengo muchos planes que no son la música… no sé, la actuación y, en realidad, yo de actuando me sueño siendo la mala horrible de la película. Siempre me pasa que mis personajes favoritos son el malo porque es del que como todo el mundo se acuerda… ese es el personaje que yo quiero hacer”. 

Déjanos tu comentario