Noticias

¿Quién es La Reina del Flow? Nuevo éxito de Netflix

20 de Noviembre de 2021

Imagen principal

20 de Noviembre de 2021

Iba a ser una teleserie más de las que se hacen en el mundo. Pero se transformó en un fenómeno en su natal Colombia. Así, La Reina del Flow empezó a llamar la atención en todo el mundo.

Fue tal el impacto que los productores idearon una segunda temporada. Y estos nuevos capítulos son los que están en el Top 1 de lo más visto en Netflix. Episodios recién lanzados y que demuestran lo imparable de esta producción.

La primera temporada se centra en la venganza de la protagonista en contra de quien le arrebató sus sueños en la adolescencia. Ambientada en el mundo del reggaetón, cuenta con una banda sonora original y con invitados famosos de la música.

Tras un final cerrado, la audacia estaba en presentar una segunda temporada que retomaba la vida de sus protagonistas. Varios giros le dieron un final que dejó a los fans con un sabor amargo, pero que cierra definitivamente la trama.

Entre ambas temporadas suma 172 episodios, de cerca de 40 minutos cada uno. Mucha música y una solida historia de revancha, temática que nunca falla.

Tuvo una versión mexicana llamada La Reina Soy Yo, que no tuvo el mismo impacto de la original y se desconoce si reversionarán este nuevo ciclo de la original colombiana.

Déjanos tu comentario