Noticias

Andrew Garfield quiso que Spider-Man fuera bisexual

20 de Noviembre de 2021

Imagen principal

20 de Noviembre de 2021

Andrew Garfield está de regreso. Y dicen que va corriendo por un Premio Oscar. Protagoniza Tick, Tick… Bom! Y la crítica lo aclama.

En medio de este nuevo boom salieron a relucir antiguas declaraciones del actor. Todas sobre Spiderman, el personaje que interpretó entre 2012 y 2014 en dos películas.

“Hubo una entrevista que di en la que dije: ‘¿Por qué Peter no puede explorar su bisexualidad en su próxima película? ¿Por qué MJ no puede ser un chico?´ Entonces me presionaron mucho para retractarme y disculparme por decir algo que es legítimo pensar y sentir“, dijo en 2013.

Esas declaraciones ahora se viralizaron en Internet para argumentar por qué estuvo un par de años en un “bajo perfil” profesional. Una especie de castigo por plantear ese punto de vista públicamente.

“¿Por qué no podemos descubrir que Peter está explorando su sexualidad? ¡Apenas es innovador!  Entonces, ¿por qué no puede ser gay? ¿Por qué no le pueden gustar los chicos?”, insistía Garfield en esa conversación que volvió a salir a la luz a través de redes sociales. 

Ahora los fans de la saga no dejan de especular sobre el cameo de Garfield en Spider-Man: No Way Home.

Déjanos tu comentario