Noticias

No es joda pero hay un perro millonario en Miami que vende su casa en US$32 millones

19 de Noviembre de 2021

Imagen principal

19 de Noviembre de 2021

Que clase de gastos puede tener un perro… Pero en fin, es más rico que tú y yo juntos. Se trata de un pastor alemán llamado Gunther VI. Cacha que tiene hasta herencia po, del fideicomiso de la condesa Karlotta Liebenstein, y estos pusieron a la venta su casa en Miami, que incluso, hace varios años perteneció a Madonna, el precio no está pa na al alcance del bolsillo, la venden a casi 32 millones de dólares.

Por si no lo sabías, nuestros amigos de cuatro patas si pueden poseer vienes si es que sus dueños se las dejan en herencia ❤️ 

Pero te daré un poquito de historia en el inmobiliario, la mismísima estrella del pop Madonna, vivió en esta casa que compró por 7,5 millones de dólares en los años 90 (dato sacado en Forbes).

Mientras tanto, en la dinastía de Gunther VI, el heredó el fideicomiso de la condesa fallecida en 1992 sin descendencia a la muerte de su abuelo Gunther IV. El animal a su vez lo heredó de Gunther III, el primer millonario de esta familia canina.

Claramente todos estos trámites no los puede llevar un perro, así que Gunther VI tiene administradores que velan por su bienestar y por su dinero. 

La mansión está en una zona residencial y exclusiva del barrio miamense de Brickell, junto al Palacio Vizcaya, entró a formar parte de patrimonio de los “Gunther” en el año 2000. Se tata de una joya de los años 20 construida por un heredero de la familia Deering. Tiene un frente costero de 30,5 metros, con muelle incluido, y la superficie total de la finca es de casi 4.800 metros cuadrados. De estos, casi 782 metros cuadrados construidos.

La mansión fue construida en el 1928, tiene nueve dormitorios y otros tantos baños. Además, está rodeada de jardines… Y como cereza del pastel, tiene la tremenda piscina.

Déjanos tu comentario