Noticias

¿Te cachai dormir en la cama de Daddy Yankee?: Artista puso su casa en Airbnb

17 de Noviembre de 2021

Imagen principal

17 de Noviembre de 2021

Demás que algunos esperan que hasta las sabanas huelan al big boss, y es que Daddy Yankee te permitirá alojarte en su casa de montaña de Puerto Rico a través de Airbnb. Y calmao que parece que es económico. 

Claramente la casa está full equipada, te encontrarás con un salón con mesa de billar y decorado con sus álbumes y premios. Jardín con piscina y cancha de voleibol, entre varias atracciones más que tiene el artista para divertirse en su propia morada. Estaría disponible desde el próximo diciembre en ese exclusivo retiro de montaña, que incluso, fue lugar donde Yankee logró inspirarse para algunas de sus canciones. 

(Pensamiento personal: Me siento como corredor de propiedades escribiendo esta nota).

Fernando Rodríguez, decorador puertorriqueño a cargo de este proyecto contó: “El diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus vídeos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo”.

Claramente Daddy Yankee tiene más propiedades que canciones, pero usa esta casa situada en Luquillo para alejarse de todo, desconectar y disfrutar de tiempo con la familia.

La remodelación del lugar realizada por el equipo  de Rodriguez y por el de Airbnb también… Ha sido completa con el objetivo, según Rodríguez, de “llevarla a otro nivel” (eso si, solo hay un 10% de objetos personales y recuerdos del cantante).

También tenemos palabras del cantante: “El amor por la música y por Puerto Rico corre por mis venas. Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor”. 

Esta casita de Airbnb estará disponible para tres reservas individuales, de una noche cada una y un máximo de dos personas, los días 13, 15 y 17 de diciembre, pero la idea es mantenerla en alquiler a largo plazo.

 

Déjanos tu comentario