Noticias

¿Quién presta la casa? Lollapalooza Chile no se hará en el Parque O’Higgins

17 de Noviembre de 2021

Imagen principal

17 de Noviembre de 2021

Ya era parece, porque muy bien sabías que Lollapalooza Chile postergó su edición 2020, a dos semanas de su realización y con todo listo para su correcta ejecución, todo gracias al trabajo coordinado con todos los equipos involucrados (incluyendo a los artistas).

Ahora, desde Lotus quisieron aclarar las supuestas irregularidades en el uso del Parque O’Higgins, pero también anunciaron que tomarán la difícil decisión de no realizar Lollapalooza Chile 2022 en este lugar habitual. 

También prometieron dar más información dentro de los próximos días, todo para cumplir el protocolo y el respeto que le han tenido a los miles de fanáticos que están esperando este evento hace muchísimo tiempo.

En el comunicado dijeron lo siguiente: “Es importante aclarar que Lotus no ha sido condenado ni menos ha sido notificado de la existencia de multas, obligaciones pendientes u otras deudas como las que han proliferado por la prensa y que dirían relación con supuestas irregularidades en el uso del Parque O’Higgins en ediciones anteriores ni tampoco las que dicen relación con el cuidado de los árboles y las áreas verdes del Parque”.

También agregaron: “Las condiciones actuales que la autoridad comunal ha determinado para la realización del evento, y posibles nuevas condiciones que afecten el correcto desarrollo del festival en los próximos meses, implican un alto grado incertidumbre para un evento que, luego de ser postergado a tan solo dos semanas de su realización, requiere la mayor cantidad de certezas y apoyo de las autoridades para desarrollar un evento de esta envergadura y con el sello que nos ha caracterizado. Es por esto que tomamos la difícil decisión de no realizar Lollapalooza Chile 2022 en el Parque O´Higgins”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #LollaCL (@lollapaloozacl)

Déjanos tu comentario