Noticias

Pa’ que salgas de la rutina: Simulador de Pit Stop sigue en la capital durante noviembre

16 de Noviembre de 2021

Imagen principal

16 de Noviembre de 2021

Noticias que dan gusto si eres amante de los motores, estamos a solo tres fechas de que finalice la temporada 2021 de la F1. Y para hacértela corta con la indo, es un punto importante entre los actuales líderes Max Vertappen y Lewis Hamilton… Por lo que si quieres vivir esta misma emoción con adrenalina de estas carreras podrás hacerlo en persona con las nuevas paradas que acaba de anunciar Pit Stop de Red Bull Racing en dos nuevos puntos de la capital: Unimarc Los Militares y Mirador.

Si ya estás abriendo más los ojos o te acomodaste en la silla para prestar más atención, te cuento que el Pit Stop es una simulador inspirado en los mecánicos de la escudería austriaca, a tamaño real y con las mismas herramientas usadas en una carrera.

Para dejarte sin aliento, te seguiré dando datos bacanes, porque este modelo es único en Latinoamérica, permitiendo al público medirse contra el tiempo y vivir en primera persona todo el proceso que en cada carrera viven los equipos de Formula 1… O sea, esto es cuando deben cambiar los neumáticos a los monoplazas en el menor tiempo posible para no hipotecar una posible victoria en el mundial. Así que cada segundo es clave.

Quizás ya aprovechaste la oportunidad en alguno de sus puntos de la Región Metropolitana, estuvo por ejemplo en el Mall Sport, Fantasilandia, Patio Bellavista… Así que si te quieres repetir el plato o vivir la experiencia por primera vez te diré los nuevos lugares por segunda vez: Estará en el Unimarc de Los Militares (Av. Manquehue Norte 457, Las Condes), desde el 18 al 20 de noviembre, para luego moverse al otro lado de la ciudad hasta el Unimarc de Mirador (Av. Vicuña Mackenna 6331, La Florida), del 26 al 28 del mismo mes.

Esta iniciativa empezó en honor al equipo de mecánicos de Red Bull Racing, que ostenta el récord mundial de Pit Stop, logro que se consiguió cuando en la vuelta 21 del GP de Brasil de 2019 cuando Max Verstappen ingresó para un cambio de neumático y sólo demoró 1.82 segundos en la parada antes de volver a la carrera.

Déjanos tu comentario