Noticias

Bájele un cambio parcero: Maluma le tiró un palo a Pablo Escobar en pleno escenario de los MTV EMA

16 de Noviembre de 2021

Imagen principal

16 de Noviembre de 2021

El László Papp Budapest Sports Arena fue el escenario que el domingo por la noche albergó la ceremonia de los premios MTV Europe Music Awards 2021.

Hasta la misma capital de Hungría (Budapest) llegó Maluma, para ser ni más ni menos que el primer galardonado de la noche, lugar donde también estuvieron artistas como Ed Sheeran, Imagine Dragons, Måneskin, entre otros.

“Mejor artista latino” (del año), fue el reconocimiento que recibió el colombiano, imponiéndose en el viejo continente a sus colegas latinos como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Rosalía, y sus compatriotas, Shakira y J Balvin.

¿EL “PABLO ESCOBAR” DEL REGGAETON?

Como en cada ceremonia de premiación, los galardonados tienen la oportunidad de entregar algunas palabras de agradecimiento, a lo que el cafetero no se negó. Eso sí, dentro de su discurso, se mandó una frase que causó bastante revuelo en el mundo del espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MTV EMA (@mtvema)

“Para ser honesto no tengo ningún discurso preparado, pero voy a decir: gracias EMAS”, dijo de entrada Maluma. Pero lo mejor vendría después.

“Me siento muy orgulloso de ser latino. Ha sido un viaje muy duro para llegar aquí así que quiero agradecerle a mi equipo, mi mamá que me está viendo, te amo, y esto va para Medellín Colombia, porque Colombia ya no es Pablo Escobar, Colombia es Maluma Baby, J Balvin y todos los grandes artistas de Latinoamérica”, a lo que el público respondió con aplausos.

Sin duda que es una frase pa’l bronce la que se mandó la voz de “Háwai”, de la que el mundo del espectáculo internacional y sobre todo, el medio musical, ha hecho mucho eco. ¿Será Maluma el “Pablo Escobar” del Reggaeton para Colombia y el mundo entero?

O mejor, ¿será que al fin, él y su compatriota J Balvin, ya consiguieron ser más reconocidos de lo que lo fue “El Patrón”? El tiempo lo dirá, pero el “Maluma Baby”, sin duda, que se cree el cuento para ser algo más que un famoso reggaetonero.

MIRA LA PRESENTACIÓN DE MALUMA EN LOS MTV EMA 2021 AQUÍ:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MTV EMA (@mtvema)

Déjanos tu comentario