Noticias

“Del cerro al Barrio” busca a sus dos clasificados para el Montenbaik Enduro de Farellones

22 de Octubre de 2021

Imagen principal

22 de Octubre de 2021

Aquí tienes otro panorama po, pa que después no digas que estás aburrida o aburrido en la casa… Te cuento, que este fin de semana se vivirá la segunda fecha del Montenbaik Enduro Series, y la jornada de dos días tendrá una doble importancia para los que digan “presente”, ya que dentro de sus premios se encuentra la posibilidad de obtener un cupo para Del Cerro al Barrio, la competencia nacional que busca a los pilotos de la disciplina más pulentos de la disciplina. En esta ocasión, los participantes de la categoría Mujer Open y Hombres Sub 21, lucharán por el séptimo y octavo cupo que otorga este bike camp.

Del Cerro al Barrio regresó y ya hay seis pilotos confirmados de los 20 que podrán participar hasta ahora. El resto de los clasificados serán escogidos dentro de los eventos TOP de la bicicleta nacional, donde sólo podrán optar al camp las personas de las categorías Sub21 en varones y Open en damas, como será el caso de este fin de semana.

Las próximas oportunidades ya confirmadas para clasificar, serán el 27 y 28 de noviembre en la tercera fecha del mismo campeonato de Enduro, que se desarrollará en el bikepark de La Parva.

Sumado a eso, existirá la opción de un “última oportunidad”, donde los pilotos que aún no hayan podido obtener un cupo con el método tradicional, podrán competir una vez más para clasificar al camp, que será liderado por el tricampeón nacional y top 20 mundial del Enduro World Series, Pedro Burns, quien estará acompañado de dos leyendas de la escena bike de Chile: Ignacio Rojo y Enrique Génova.

Déjanos tu comentario