Noticias

Y seguimos avanzando con el torneo Neymar Jr’s Five: “Camba Pizarro” clasificó a la nacional

20 de Octubre de 2021

Imagen principal

20 de Octubre de 2021

¡Pucha que está entretenido! el Neymar Jr´s Five, el cinco contra cinco más grande del mundo, continúa con su gira nacional en búsqueda de los futbolistas amateurs más hábiles para que nos representen en la Final Internacional… Y lo mejor de todo que este año se disputará en Qatar. Así que durante el finde pasado fue el turno de Iquique, donde el equipo “Camba Pizzero” salieron campeones, así que ya tienen un pase directo para la Final Nacional.

Hay que decirlo, el equipo les dio boleta, le ganaron 5-0 al equipo “Victoria FC”, Gabriel Bacian, capitán de “Camba Pizzero”, explica que con sus compañeros comenzarán a entrenar todos los días de cara a la final nacional de la competencia, que ya tiene fecha confirmada para el 7 de noviembre. Así que harta suerte para los K.

Dato importante: 

El campeonato nacional contará con cinco clasificatorias: dos en Santiago y tres en regiones, siendo Iquique, Antofagasta y Valparaíso las otras sedes de la competencia.

El torneo es de inscripción gratuita en el sitio www.redbull.com/neymarjrsfivechile para jugadores de entre 16 y 25 años. El formato es simple: se enfrentan cinco jugadores por lado y el plantel que recibe un gol pierde a un integrante por el resto

del encuentro y así sucesivamente hasta que no quede ninguno en cancha, o se acaben los diez minutos establecidos para el juego.

CLASIFICATORIAS CHILE

– Santiago à Club Palestino / 02 de octubre/ ILUMINATI

– Iquique à Playa Cavancha / 16 de octubre/ CAMBA PIZZERO

– Antofagasta à Las Almejas / 23 de octubre

– Valparaíso à Por confirmar / 30 de octubre

– Santiago à Espacio Don Oscar / 06 de noviembre

– Final Nacional à Por confirmar / 07 de noviembre

Considerando las restricciones sanitarias, en esta edición de Neymar Jrs Five sólo se podrán inscribir 80 equipos por clasificatorias y todos los jugadores deberán contar con el Pase de Movilidad al día.

Déjanos tu comentario