Noticias

Quién te conoce Sofía Vergara: Naya Fácil promete “quedar como colombiana” tras 7 operaciones

14 de Octubre de 2021

Imagen principal

14 de Octubre de 2021

Hasta Colombia tuvo que viajar Naya Fácil para cumplir uno de sus sueños: someterse a una serie de operaciones estéticas en diferentes partes de su cuerpo.

La influencer chilena se encuentra en tierras cafeteras, mismo lugar desde donde aseguró que se convertiría en una colombiana más.“Quedaré toda una colombiana”, escribió en una de las últimas fotos que subió como historia de Instagram, en donde la vemos recuperándose post operación.

Una abdominoplastía y una liposucción en brazos, espalda, abdomen, piernas y papada fue lo que se hizo la Naya. Toda esa grasa la transfirió a sus glúteos y, además, se sometió a un implante de mentón para armonizar su rostro.

¿CUÁNTA PLATA INVIRTIÓ LA NAYA EN SUS OPERACIONES?

Todo le salió al modesto precio de 10 palitos. Ella misma lo reveló al responderle a un curioso seguidor que le preguntó cuántas lucas había invertido, a lo que contestó: “Soy un auto andante. Hay más de 10 palos invertidos en este cuerpo. Así que más respeto”.

Aún así, en primera instancia, iba a gastar un poco menos. “Me salieron 9 palos en plata chilena. Hay que pagar en dólares, porque no aceptan pesos colombianos en las operaciones”.

Sin embargo, tuvo una perdida que la hizo gastar más cash. “Perdí 700 lucas por el cambio de dólar”, reconoció.

Esta no es la primera vez que la Naya se somete a operaciones estéticas. En Chile, anteriormente ya se había hecho una rinoplastía, y en 2020, se puso implantes mamarios.

No obstante, ahora fueron siete “retoques” de una. “Tengo que estar tranquila con los movimientos y todo eso, ahí vamos de a poquito avanzando con mi recuperación”, contó en sus redes.

Además agregó: “Actualmente no tengo nada de dolor, he estado con súper buena recuperación (…) Me siento bien, acá existe una especie de bomba de dolor, que es algo que podrían llevar a Chile, porque es maravillosa”.

Naya seguirá con el postoperatorio en tierras cafeteras, ya que debe continuar con los drenajes de forma periódica para maximizar los efectos de su cirugía, y así, estar lista para celebrar su cumpleaños número 22. “Mi cumpleaños es el 3 de diciembre, pero no lo celebraré en Chile”, reveló.

Déjanos tu comentario